CONDICIONES GENERALES DE USO

GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares por Lapsus Moda, con C.I.F. número 16048364E, en adelante Lapsus, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Lapsus implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Ropa vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Lapsus. El hecho que Lapsus no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Lapsus avala que todos los productos son originales y proceden de marcas de reconocido prestigio que ofrecen la máxima calidad.

Dado que Lapsus actúa como intermediario de distribuidores y fabricantes, en los términos legalmente establecidos, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Lapsus se compromete a poner a disposición del socio los medios necesarios para poder recuperar el artículo sin ningún coste así como a su reparación, siempre que se produzcan de acuerdo con lo anteriormente mencionado.

PRECIOS

Los precios publicados en Lapsus son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Lapsus. No se incluyen en el precio los gastos de envío.

Lapsus se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Los productos serán propiedad de Lapsus hasta que se abone por completo su precio.

Lapsus no realiza ventas sin IVA.

Las ofertas sobre productos en venta en Lapsus se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

DIFERENTES MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Lapsus mediante:

·         Paypal

·         Tarjeta de crédito/débito

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por Lapsus son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Lapsus se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores o por cualquier otra circunstancia.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Lapsus.

DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en la página web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.

Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, podrían producirse excepcionalmente errores o modificaciones.

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al socio por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El socio recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 14 días a partir del aviso de la anulación de su pedido.

ENVÍOS

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido
  2. En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transportes dejará aviso para concertar una nueva entrega
  3. Los sábados, domingos y festivos nacionales o locales no habrá ni salida ni entrega de pedidos
  4. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos
  7. No se realizan envíos a apartados de correo
  8. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Lapsus

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

1.- Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle al Cliente el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Lapsus en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

El Cliente no tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en Lapsus, que no haya sido usado ni manipulado y sea devuelto en su embalaje original, precintado, con las etiquetas originales y en perfectas condiciones será aceptado sin más, salvo las excepciones previstas en la ley relativas a higiene y salud.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Lapsus se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, el Cliente tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Lapsus correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

2.- Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

CONTACTO

Se puede contactar con Lapsus Moda a través del correo electrónico lapsusmoda@gmail.com. Lapsus se compromete a responder a través de este medio en un plazo máximo de 48 horas. También se puede contactar mediante los teléfonos +34 942 377279 y +34 686038900 en horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

 

MODIFICACIONES

La información que aparece en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización. Lapsus se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar esta web. Sin embargo, Lapsus  se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y campañas.

Lapsus se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de venta, así como las condiciones y términos de uso de esta página web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web.

Lapsus Moda

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2017